Banner publicitario
THE STRONGEST Y BOLÍVAR PIERDEN EN FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST Y BOLÍVAR PIERDEN EN FUTBOL FEMENINO




The Strongest y Bolívar pierden y el
Deportivo Ita gana en fútbol femenino

FUENTE: Prensa FBF
El torneo femenino Integración se desarrolla con total normalidad en los diferentes escenarios del país. En cada jornada se observa la entrega, actitud y pierna fuerte de las chicas que no se dan por vencidas.

También se destacan los goles en cada partido, el deseo de hacerse con las unidades hace que todos los clubes busquen el arco contrario y se dieron encuentros de ida y vuelta.

En la jornada de hoy se desarrollaron tres partidos en el departamento de La Paz. El cuadro de Always Ready perdió con 16 de Julio por 1-2. Los goles del ganador fueron anotados por Jessiel Plata (27’) y Dalia Gimenez (85’), mientras que el descuento fue obra de Abigail Allon (33’).

El juego entre The Strongest y ABB, se jugó en Ciudad Satélite (El Alto). El cuadro atigrado no pudo frente al talento goleador de Wendy Soria, quien anotó seis goles (6’, 15’, 20’, 67’, 80’ y 84’), de los siete, el otro fue anotado por Milenka Gomez (24’).

Por su parte, el Tigre descontó con el doblete de Karen Rodríguez (5’ y 50’), Luz Laura (72’) y Daniela Anglada (74’). La victoria fue de ABB por 7-4.

La goleada de la jornada fue propinada por Atlantes sobre Bolívar por 10-2. El partido fue disputado en la cancha El Tejar.



En el Complejo Evo Morales empataron L.D.C Satélite con Riveira (2-2). Los cuatro goles se anotaron en la segunda parte, la ventaja lo puso Satélite con Estefania Mayta (68’) y Yerica Gonzales (78’). El epílogo del partido fue emocionante, luego del descuento de Heidy Flores (79’) y la misma jugadora puso el empate (90’).

EN SANTA CRUZ
Blooming consguió la victoria sobre Águila FC-Guabirá por 3-2. El cuadro celeste comenzó mal luego del tanto de Jerusalem Rivera (21’), pero el empate llegó con María Choque (28’).

Antes de finalizar el primer tiempo, la defensa Ariadna Salvatierra logró el 2-1 (39’), para que Blooming se vaya con ventaja. El tercer tanto fue de Choque para anotar su doblete (80’). Finalmente el 3-2, lo puso Rivera (90’), quien se quedó con un sabor agridulce por haber anotado dos goles, pero no sirvieron para sumar.

Deportivo Ita derrotó a Florida por 3-1. Las ganadoras anotaron por
Maite Zamorano (11'), Martha Medrano (27') y Malily Pedraza (65'). El descuento fue convertido por Sheila Anagua (41').



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.