Banner publicitario
ALEMAN, A UN PASO DE LA GLORIA. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN, A UN PASO DE LA GLORIA.



Alemán, a un paso de la gloria
-
El plantel de Alemán, es un equipo que responde con orden y mucha garra para alcanzar sus objetivos. Los dos equipos, “A” y “B” demostraron que pueden seguir logrado éxitos, por ello ahora están situadas a un paso de alcanzar la gloria, en la Libomenor  mujeres.

El triunfo alcanzado en Oruro ante Sedede-Universitario de Tarija por 102-94 (30-20,17-26, 35-23 y 20-25), fue un gran paso hacia el cetro de campeón nacional de baloncesto sub-13 – mujeres.

En el equipo de Alemán, existen figuras de la talla de Zalet Balcazar y Nataly Aranibar en el equipo principal y en el quinteto “B”, Mariana Suárez, Avril Sánchez y Edith Lovera, quienes tienen la misión de convertir.

El resto de las jugadoras, en ambos equipos, cumplen sus funciones específicas en sus puestos para responder en los rebotes,  rescatar balones, armar y generar cargas que hasta ahora rindieron bien.

Los aficionados que llegaron a la cancha oficial “Luis Lazzo” el pasado sábado 3 de agosto para observar el encuentro de baloncesto con Sedede-Universitario de Tarija, vivieron muchas emociones porque esta vez el rival fue exigente y obligó a jugar con mucha disciplina para salir airosas en el primer partido de la final del campeonato de la Libomenor.



El equipo tarijeño, es un gran rival, cuenta con jugadoras técnicas y practican un sistema ordenado, pero les falto mas eficiencia en los lanzamientos para convertir, porque siempre tuvieron encima a una “alemana” que bloqueaba su juego.

Pese a ello, María Celeste Javier, que fue la mejor encestadora (25) junto a Julieta Mariel Castro, mientras estaban en la cancha en el equipo “B”, pusieron en dificultades al equipo orureño.

En el equipo “A”, las tarijeñas, tienen a jugadoras luchadoras, pero tuvieron dificultades para controlar a la mejor de Oruro, Zalet Balcazar (58 puntos).

Por lo visto en Oruro, el segundo partido que se jugará en Tarija, será de mucha intensidad; todo puede suceder, porque ambos equipos cuentan con jugadoras de buen nivel, en el baloncesto boliviano, categoría Sub-13. Este lance se disputará en Tarija el fin de semana.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.