Banner publicitario
CAN, APELÓ EL RESULTADO DEL PARTIDO CON NACIONAL: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN, APELÓ EL RESULTADO DEL PARTIDO CON NACIONAL: LIBOBASQUET




CAN  apeló resultado del partido
con Nacional Potosí:Libobasquet
-
El Club Atlético Nacional de Oruro, mediante nota y cumpliendo las normas establecidas por el Reglamento, apeló ante la Federación Boliviana de Basquetbol, el resultado que se generó en el partido que disputaron en Potosí la noche del pasado martes 27 de agosto, donde se dio como ganador al equipo de Nacional Potosí por 63-62.

El club canista  con la firma de la presidenta Ing. Mónica Alcocer Carrasco y José Sánchez Aguilar, vicepresidente,  presentaron la documentación en Cochabamba, sede la FBB, previo el pago de 500 bolivianos, por derecho de apelación.

El documento emitido por el club CAN de Oruro expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.