Banner publicitario
EL PRIMERO Y CUARTO GOL DE SAN JOSE ANTE EL CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PRIMERO Y CUARTO GOL DE SAN JOSE ANTE EL CAR



El primero y el cuarto gol
de San José ante CAR
-
Mediante lanzamiento penal, en el minuto 24, Carlos Saucedo anotó el primer gol de San José, que puso el 2-1 para el santo orureño que estaba perdiendo por 2-0 ante Always Ready.

El equipo que trabajó dos días, estaba empezando a mostrar su real valía, en un partido de las características que pusieron en práctica, tanto el CAR y San José.

Cuatro minutos luego, un lanzamiento de esquina encuentra la cabeza de Edemir Rodríguez, para convertir el segundo cuando se jugaba el minuto 28.

El tercer gol fue de Rodrigo Ramallo a los 36 minutos.
En la foto, Ramallo con golpe de cabeza decreta el cuarto tanto para los santos, sucedio en el minuto 43.

La reacción de San José fue contundente y por ello llegaron los cuatro goles que dio la vuelta el marcador para consolidar la victoria por 2-4.
-















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.