Banner publicitario
EN OCHO SEGUNDOS, CARL -Z DERROTÓ A RUBAIR EN QUILLACOLLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN OCHO SEGUNDOS, CARL -Z DERROTÓ A RUBAIR EN QUILLACOLLO


Carl A-Z, en ocho segundos,

definió su triunfo ante Rubair

La efectividad de JOHN HENRY Merchant, fue determinante para el triunfo de Carl A-Z de Oruro ante Rubair de Quillacollo por la cuenta de 100 – 96 (23-22, 26-20, 26-31 21-27), en el primer partido de los play off que se jugó la noche de este viernes en Quillacollo, Coliseo Max Fernández.  

Cuando restaban 11 segundos para el final, Carl A-Z empató a 95 puntos, y, luego Marchand anotó un triple (95-98); como respuesta Rubair, mediante Machado,  logro un lanzamiento libre y convirtió un punto (96-98), el juego se complicó y los Carl A-Z  muy serenos buscaron la falta frente a un quinteto de Rubair que se vio sorprendido porque el equipo orureño que parecía estaba superado, saco a relucir la experiencia de sus integrantes para responder con disciplina y efectividad en los pases y aumentar la cuenta con lanzamientos libres, donde el pulso de Marchand estuvo perfecto hasta que anotó el punto 100.

La tranquilidad de los “orureños” fue determinante porque a lo largo del partido no permitió que Rubair le saque ventaja y por ello en el cuarto tiempo, el quinteto ganador se puso a trabajar en el último tramo donde la serenidad y paciencia sacó el resultado final, que por cierto, fue justo desde todo punto de vista.

Mucha confianza de Rubair y no esperaba el juego final de Carl A-Z, por ello en 3 segundos le saco una diferencia de 4 puntos.

SEGUNDO PARTIDO

Este sábado 3, en el mismo escenario se jugará el segundo partido del play off. Por lo visto será un partido muy difícil, pero ganará el cuadro que trabaje con sistema de juego, efectividad, pero sobre todo disciplina e inteligencia.

-





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.