Banner publicitario
ORURO ROYAL Y SUR CAR, EL PLATO FUERTE DEL FÚTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL Y SUR CAR, EL PLATO FUERTE DEL FÚTBOL ORUREÑO



Oruro Royal y Sur-Car el plato
fuerte del fútbol Primera “A”

Solo dos partidos se jugarán por el torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, donde el encuentro entre Oruro Royal y Sur-Car es considerado el partido de mayor atracción de la fecha dominical.
El lance fue programado para las 16:00 horas del domingo 4 de agosto 2019 en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, mientras que en el preliminar medirán fuerzas los oncenos de JCDT y el Deportivo Kala, a las 14:00 horas.

Los cotejos que debían jugar Huanuni con Totora y Escara con San José, fueron postergados debido a su participación en la Copa Simón Bolívar.
En cambio encuentro  entre San Isidro y Shalon no fue programado porque los árbitros de la AFO se niegan a controlar los partidos de San Isidro hasta que sea sancionado el presidente de ese club que agredió cobardemente a un joven árbitro.

El Comité de Fútbol de la AFO dio a conocer el siguiente detalle de partidos para el fin de semana en las diferentes categorías.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.