Banner publicitario
GRAN TRIUNFO DE CAN ANTE AMISTAD 90-81 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN TRIUNFO DE CAN ANTE AMISTAD 90-81




Libobasquet en Sucre.-

GRAN TRIUNFO DE CAN

ANTE AMISTAD 90-81

Gran juego táctico y técnico, permitió el triunfo de CAN ante Amistad de Sucre, por la cuenta de 90-81 (13-21,24-19,30-25 14-25), en el primer partido de los play off que se jugó en el coliseo Garcilazo de la ciudad de Sucre.

El primer y cuarto cuartos fueron determinantes para que CAN acumule la diferencia e imponga su nivel para concretarla victoria en calidad de visitante.
El equipo como tal, respondió muy bien y ordenadamente sorprendió al equipo capitalino para imponer su mejor juego y la eficiencia en los lanzamientos para sacar la diferencia.

El último cuarto, CAN empezó gananado y se mantuvo firme encima, aunque en el minuto 9, empataron a 67, pero luego subio en el marcador y mantuv su mejor juego hasta el final.

Erbel del Pietro fue contundente cuando le sirvieron bien para el lanzamiento final. Acompañó como encestador Lisandro Rasio(20)
Celmar Jesus Alanes Coca (11), Sebastian Emanuel Picton (10) Fernando Ovidio Cadario Pizarro (9).

AMISTAD
No existe explicación del porque el bajón en su rendimiento de Amistad  si a lo largo de la fase de clasificación mostro buen basquetbol y muchas ganas de imponerse, pero en esta oportunidad decayó, posiblemente porque CAN fue contundente desde el inicio o tal vez algo sucede en su interior.

El Segundo partido del play off se jugará este domingo en Sucre desde las 16:00 horas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.