Banner publicitario
MUNDO FUTURO, CAMPEÓN NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNDO FUTURO, CAMPEÓN NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO




Mundo Futuro, campeón del
fútbol femenino en Bolivia

* Será el representante boliviano en la Copa Libertadores 2020

FUENTE: Prensa FBF
Mundo Futuro que representa a Oriente Petrolero se coronó hoy campeón de la Copa Simón Bolívar femenino, que se disputó en la ciudad cruceña. Mundo Futuro representará al país en la próxima Copa Libertadores 2020.

El cuadro campeón derrotó hoy a  San Martín de Porres (de Tarija), por 2-0. Los dos tantos fueron anotados por Janeth Morón (9’ y 51’).

El escenario Edgar Peña albergó la celebración de las jugadoras de Mundo Futuro que dieron la vuelta olímpica y recibieron las medallas.

La Directora Lily Rocabado fue la encargada en representación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de entregar el trofeo a las campeonas.

Este torneo sirvió para mostrar el talento del fútbol femenino en el país, con equipos competitivos que mostraron buenos espectáculos en cada jornada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.