Banner publicitario
MUNICIPAL, MARISCAL SUCRE Y TOMAYAPO SON LÍERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPAL, MARISCAL SUCRE Y TOMAYAPO SON LÍERES




Municipal Vinto manda en el grupo A, Mariscal Sucre en el B y Real Tomayapo en el C: Copa Simón Bolívar 

FUENTE: Prensa FBF
-
El fin de semana se desarrolló una jornada más de la Copa Simón Bolívar. En los tres grupos, los partidos son disputados con la intención de sumar y alcanzar la clasificación a la siguiente fase del torneo.



GRUPO “A”
Municipal Vinto (Palmaflor) logró otra victoria (suma cuatro) y es líder del grupo A, con 12 unidades. El cuadro cochabambino venció al otro representante de la ciudad valluna, Arauco Prado, por 2-1.

Los goles del puntero fueron anotados por Thiago Dos Santos (16’) y Juan Carlos Robles (85’). Mientras que el descuento fue anotado por Junior Avendaño (67’).

Empresa Huanuni que se ubica segundo con 10 unidades, igualó frente a Fatic (3-3), en condición de local. El cuadro orureño anotó con Henry Justiniano (43’) y el doblete del africano Nelson Brown (64’ y 81’). Para el conjunto alteño anotaron Roy Urgel (36’) y dos tantos de Shedeer Cadima (86’ y 88’).

Mientras que Virgen de Chijipata y Escara sumaron la primera unidad, tras empatar sin goles (0-0).


GRUPO “B”
Por el grupo B, Mariscal Sucre manda con 10 unidades. El equipo pandino ganó de visitante a San Joaquín (2-4). Los goles llegaron con Cristian Herrera (2’), doblete de Pablo Moreira (24’ y 78’) y  Stalín Taborga (68’). Descontaron Mario Jimenes (32’) e Iván Rodríguez (42’).

Deportivo Kivón hizo respetar su localía frente a Real Santa Cruz y venció por 2-0. 


GRUPO “C”
Real Tomayapo continúa líder en el C (13 puntos), a pesar de haber empatado en condición de local con Fortaleza (1-1). La visita comenzó mejor con el tanto del colombiano Camilo Ríos (20’), lo igualó Cristhian Valencia (64’).

Stormers San Lorenzo se ubica en el segundo lugar con 12 unidades. El cuadro potosino logró una goleada con dos goles de Juan Filipezuk (46’ y 80’) y otro doblete de Quaresma (56’ y 81’).

Independiente de Sucre reaccionó y ganó a Nacional Senac por 3-1. El cuadro capitalino anotó con Gustavo Paz (26’), Yago Piro (55’) y Juan Godoy (75’). Descontó Primo Romero para los tarijeños (85’).

Por su parte, Universitario venció a Wilstermann Cooperativas por 2-1. Los goles llegaron con Yeltsin Ovando (44’) y Cristian Urdininea (90’). Descontó Gerardo Yecerotte (26’).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.