Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ LLEVA VENTAJA EN EL FUTBOL DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ LLEVA VENTAJA EN EL FUTBOL DE RESERVAS




Nacional Potosí lleva ventaja
en el torneo de Reservas

FUENTE: Prensa FBF
Nacional Potosí lleva una campaña impecable  en el torneo de Reservas y Promocional que es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, tras ganar sus cuatro partidos disputados a la fecha y confirmarse en el liderato del campeonato con 12 unidades.

De esta manera, el elenco potosino demuestra que tiene con qué hacer frente el futuro, con sus jóvenes figuras y el elemento que no es tomado en cuenta en el primer plantel.

Always Ready es su inmediato escolta, tras jugar similar cantidad de partidos, pero empató un encuentro, motivo por lo cual suma 10 unidades.

La misma cantidad de unidades tiene Aurora, que también empató un encuentro.

La fecha 5 se jugará a partir del 7 de septiembre,  con los siguientes encuentros: Blooming-Royal Pari, Guabirá-The Strongest, San  José-Nacional Potosì, Wilstermann- Aurora y Destroyers- Always Ready; un día antes se medirán Real Potosí- Sport Boys y Bolívar- Oriente Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.