Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

MURIO GERÓNIMO CALLEJAS, EXITOSO ENTRENADOR DE BOXEO




Murió Gerónimo Callejas, un

 ejemplar técnico de boxeo
-
La noche de este martes , se conoció la infausta noticia del fallecimiento de don Gerónimo Callejas, hecho registrado a las 11:30 horas de este martes 27 de agosto de 2019.

Gerónimo, fue uno de los pocos entrenadores exitosos de boxeo que tuvo Oruro el pasado siglo. Gran parte de su vida lo dedico al boxeo, peleando y formando púgiles y celebrando los triunfos.

Fue púgil y luego entrenador de boxeo. Fue fundador del club Angeles Azules, institución donde se formaron los más esclarecidos pugilistas orureños, muchos de ellos que fueron campeones nacionales el pasado siglo, entre ellos el famoso Segundo “Chino” Encinas.

Los restos de don Gerónimo Callejas, se están velando en el Salón Velatorio Morales, ubicada en calle Santa Bárbara, casi Avenida Brasil.

En nombre del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, pedimos paz en su tumba y resignación a su afligida familia.


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.