Banner publicitario
RUBAIR "MADRUGÓ" A CARL A-Z Y LE GANÓ 98-81 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUBAIR "MADRUGÓ" A CARL A-Z Y LE GANÓ 98-81




Rubair “madrugó” a Carl AZ

para ganar por 98 - 81:Basquet

Jugando un efectivo primer tiempo, el plantel de Rubair de Quillacollo logro derrotar  Carl AZ de Oruro por la cuenta de 98 a 81 (15-26,10-30, 27-21 y 29-21), en el primer partido por la clasificación a semifinales del torneo nacional de la Libobasquet 2019.
La cancha oficial “Luis Lazzo” fue escenario del encuentro, ente buen número de aficionados que llegaron la noche de este domingo al escenario deportivo.

La derrota de Carl A-Z, fue el colorarlo de una jornada negativa para el deporte orureño, porque en horas de la mañana el equipo de Alemán en basquetbol, no pudo conseguir el título nacional en Tarija; Por la tarde, San José perdió con Wilstermann en futbol profesional y en la noche, Carl AZ cayó derrotado ante Rubair. Estas derrotas se suman a un accidente en la competencia de motos que se registró en el Distrito Minero de Colquiri, donde falleció un piloto.

EL PARTIDO
Cuando se inició el partido, se advirtió a un equipo de Rubair que inicio su accionar jugando a todo pulmón. Presionó y fue efectivo en sus lanzamientos para sacar una buena ventaja de 11 puntos. Toda una sorpresa el funcionamiento del quinteto, ante Carl AZ que no pudo reaccionar para responder de la misma o mejor y evitar los puntos.
Buena labor de Machado, Agreda y Curvelo en el cuadro de Quillacollo.

En el segundo cuarto, se repitió el sistema del equipo de Quillacollo y volvió a la carga con juego táctico efectivo, sin regalar nada y solo aplicándose en anotar puntos. Rubair anotó 30 puntos y Carl AZ sólo 10. En el global el primer tiempo termino con el marcador de 25-56 en favor de la visita.
En este cuarto fueron los más efectivo Olguin, Justiniano y Curvelo

En la segunda parte, tercer cuarto, Carl A-Z, respondió mejor pero volvió a encontrarse con un equipo que cuidó la diferencia e hizo lo necesario para mantenerse activo respondiendo a los ataques del equipo orureño donde Marchant, Tola y Devaughn Yasmin Jones se esmeraron para reducir la diferencia.
Seis puntos descontó el equipo de la zona de Huajara de Oruro.

En el cuarto tiempo, si bien Carl AZ se mantuvo más efectivo, pero no fue lo suficiente para achicar la diferencia. Descontó 9 puntos, pero Rubair tenía un buen porcentaje superior y solo se dedicó a cuidar la victoria, pensando en el cuarto partido que se jugara este lunes 12 desde las 20:30 horas en la misma cancha.

Si Rubair vuelve a ganar, será suficiente para clasificar a semifinales y esperar al otro, Nacional Potosí. Si gana Carld AZ, se obligará a jugar un quinto partido para definir el pase.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.