Banner publicitario
UNIVERSIDAD Y SAN MARTÍN ABREN LOS CUARTOS DE FINAL :FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSIDAD Y SAN MARTÍN ABREN LOS CUARTOS DE FINAL :FUTBOL FEMENINO




Universidad y San Martín
abren los cuartos de final

FUENTE: Prensa FBF
-
Los partidos de cuartos de final de la Copa Simón  Bolívar se desarrollarán este viernes 16 de agosto, para conocer a los semifinalistas que buscarán llegar a la Copa Libertadores.

El primer choque se jugará en el Complejo de Blooming entre Universidad (primero del grupo A) y San Martín de Porres (segundo del grupo C), a las 09.00.

Por su parte, Deportivo ITA (primero del B) y Deportivo Chuquisaca  (segundo del B) se volverán a enfrentar, en esta ocasión por un lugar en semifinales.

El partido  se jugará en el Complejo de Blooming (11.00).
A las 10.00 se disputará el encuentro entre Mundo Futuro (primero del C) frente a Aurora (segundo del A), en el escenario Bernardo Silva.

LAS GOLEADORAS  DEL FUTBOL FEMENINO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.