Banner publicitario
CARL A-Z Y ALEMAN COMPETIRÁN EN LA LIBOBASQUET 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y ALEMAN COMPETIRÁN EN LA LIBOBASQUET 2019




Carl A-Z y Alemán competirán

en la Libobasquet femenina 2019 
-
Los equipos de los clubes Carl A-Z y Alemán de Oruro confirmaron su presencia en el torneo nacional de la Liga Boliviana de basquetbol femenina que se iniciará el próximo viernes 4 de octubre con la presencia de siete clubes.

El actual campeón nacional es Carl A-Z de Oruro y prácticamente ya cuenta con el plantel principal para la cita nacional. Fue consignado en el Grupo “A”.

Por su parte Alemán, es un club que tienen una plantel renovado con jugadoras preferentemente orureñas que tienen la oportunidad de mostrarse en la competencia nacional.

Por ahora no existen informes oficiales de las conformaciones de ambos equipos, pero se espera que  se constituyan en los principales de la competencia nacional.

REUNIÓN
El pasado sábado 7 se reunieron los dirigentes de clubes en Cochabamba donde se determinó iniciar con la competencia y los siete equipos fueron divididos en dos grupos cuya composición es l siguiente:
GRUPO "A"
 Carl A-Z (Oruro), Peñarol (Quillacollo), Spurs (Santa Cruz) y Libertad (Tarija)

GRUPO "B"
Tenis Club (La Paz), Alemán (Oruro) y Villa Imperial (Potosi).

Durante el tiempo que resta para iniciar la competencia, se cumplirá con el proceso de habilitación de las jugadoras, siguiendo las normas internas que se aprobaron para garantizar que el torneo tenga la regularidad del caso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.