Banner publicitario
FBF DEFINIRÁ INICIO DEL TORNEO DE LIBOBASQUET FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF DEFINIRÁ INICIO DEL TORNEO DE LIBOBASQUET FEMENINA





FBF definirá  fecha para inicio
de la Libobasquet femenina 2019 
-
 Este fin de semana se cumplirá una importante y determinante reunión de dirigentes y delegados de clubes en la Federación Boliviana de Baloncesto, para decidir la fecha de inicio del campeonato de baloncesto femenino, en el marco de la LIBOBASQUET 2019.

El presidente del club Carl A-Z de Oruro, Dr. Mauro Ramallo, afirmo que tiene conocimiento que cuatro clubes aseguraron su presencia y los restantes cuatro, aún no definieron su participación, pero lo que está seguro es que en esta gestión habrá el torneo de baloncesto femenino de la presente gestión.

La reunión se cumplirá este sábado 7 en la ciudad de Cochabamba  (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.