Banner publicitario
ORURO VENCIÓ A LLALLAGUA 5-4 EN FUTSAL SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO VENCIÓ A LLALLAGUA 5-4 EN FUTSAL SUB-14



SELECCIÓN DE ORURO 

Oruro debuto ganando 5-4
a Llallagua en futsal sub-14
-
Con una difícil victoria por 5-4, el seleccionado orureño de fútbol de salón, Sub-14, debuto ganando a Llallagua, en la primera fecha del torneo nacional que se cumple en Potosí, coliseo “10 de Noviembre”.

El equipo orureño que dirige Valentín Juan Zanca, al cabo del primer tiempo empataba 2-2 y en la segunda parte anotó 3 goles, mientras que los llallagueños hicieron dos, por ello el marcador fue ajustado.

Andrihu Canaviri Vargas, fue autor de tres goles y completaron Jhotmar Guzmán y Leandro Guzmán para el cuadro orureño.

Por su parte los goles de Llallagua fueron convertidos por Jhossue Ojeda en dos oportunidades y Jhonny Jorge Achá y Aldrin Miranda.

OTROS RESULTADOS
El seleccionado de Chuquisaca derrotó a Santa Cruz por 6-1.
En otro lance, el cuadro de Cochabamba sometió a Potosí por 4-2 y cerrando la fecha inicial, Tarija derrotó a  La Paz por 3-2.

PROXIMA FECHA
Este martes 3 de se`tiembre, seguirá el torneo nacional con el siguiente programa de partidos.
Horas.18:30.- Cochabamba  vs. Tarija
Horas 19:20.- Santa Cruz  vs. Llallagua
Horas 20:10.- Potosí  vs. La Paz
Horas 21:00.- Chuquisaca  vs.Oruro



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.