Banner publicitario
SAN JOSE CON LA PREMISA DE GANAR A DESTROYERS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CON LA PREMISA DE GANAR A DESTROYERS (VIDEO)







San José con la premisa
de ganar a Destroyers
-
Los jugadores de San José respetan a Destroyers, pero están convencidos que este partido deben ganarlo para seguir en carrera en pos del principales lugares del torneo Clausura 2019 de la División Profesional del fútbol boliviano.

Un resumen que los piensan los futbolistas fue explicado por el capitán Didi Torrico y también dijo que por ahora están tranquilos porque la dirigencia cumplió con lo comprometido a los jugadores.

San José, históricamente, tuvo buen rendimiento las veces que jugó con Destroyers, el equipo considerado también como “La Máquina Vieja” de Santa Cruz que este sábado 14 de septiembre celebró su 71 aniversario.

Pocas veces Destroyers se fue de Oruro con un resultado en su favor, porque los santos siempre se quedaron con los puntos en casa- Este domingo 15, puede ser otra la historia por la situación en que se encuentra San José, peleando contra sus acreedores y soportando las amenazas de quita de puntos.

En cambio Destroyers, lucha para salir del fondo de las posiciones, porque no quiere descender de categoría. Estos “condimentos” pueden ser determinantes para observar un buen partido de fútbol este domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.