Banner publicitario
SUR-CAR,SAN JOSE Y ORURO ROYAL VICTORIOSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR,SAN JOSE Y ORURO ROYAL VICTORIOSOS




Sur Car y Oruro Royal, en lucha por una
plaza para la  Copa “Simón Bolívar” 2020

Las victorias que lograron los equipos de Sur-Car ante Deportivo Kala por 4-0 y Oruro Royal por WO ante San Isidro, los pusieron en la lucha por alcanzar una plaza para jugar el año 2020 en copa “Simón Bolívar”, junto al líder a invicto Empresa Huanuni.

La fecha sabatina de futbol, categoría Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, se disputó en la cancha "Ing. Gilberto Fiengo", fue incompleta debido a la ausencia del plantel de San isidro, cuyos jugadores decidieron no presentarse en la cancha por la dirigencia no cancelo los haberes mensuales.

También se conoció que el entrenador Williams Martínez, renunció al cargo por este motivo hecho que constituye un perjuicio para el club.

A la hora del partido, solo estuvieron en cancha los jugadores del club Oruro Royal  y de esta forma gano los tres puntos en disputa por un marcador de 3-0, tal como disponen las reglas del futbol en caso de WO.

En el torneo oficial de fútbol de la AFO, los clubes no reciben recursos económicos por concepto de porcentaje de las recaudaciones, porque tampoco recibe el apoyo de los aficionados, por ello los cotejos generalmente se juegan “en familia”.

GANO SAN JOSE
Con goles de Javier Bilbao en dos oportunidades y Boris Condori, el plantel de San José logro imponerse ante JCDT por 3-0 y se reencontró con la victoria, colocándose en el quinto lugar en las posiciones.

Sobre los 33 minutos llego el primer gol de Bilbao. El primer tiempo termino con el marcador 1-0 en favor de los santos. En la segunda parte, cuando se jugaba el minuto 73, nuevamente se hizo presente en el marcador Javier Bilbao, 2-0; finalmente cerró las cifras Boris Condori cuando se jugaba el minuto 79.


GOLEA SUR – CAR
En el segundo tiempo, el once de Sur-Car consolido una goleada ante Deportivo Kala por 4-0 y se metió en la lucha por alcanzar un premio en el torneo oficial, Primera “A” de la AFO.

Se plantó bien Kala en la primera parte, se defendió y hasta pudo abrir la cuenta, pero en el segundo tiempo cedió posiciones y los de Sur-Car provecharon las ventajas para  anotar los goles.

Sobre los 61 minutos, apareció la habilidad de Harol Calle para abrir la cuenta; Wilfredo Condori aportó con el segundo gol a los 70 minutos, cuando el cuadro ganador  ya lo tenían dominados a los de Kala.

Ingresando al minuto 80, Amilkar Guarachi se encargó de convertir el tercer gol y tres minutos luego (83), propinó el golpe definitivo Stephan Loga, para dejar sellada la goleada  por 4-0.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.