Banner publicitario
VINTO Y FATIC , SON FAVORITOS EN COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VINTO Y FATIC , SON FAVORITOS EN COPA SIMÓN BOLÍVAR




Vinto y Fatic apuntan a clasificar 
en Copa Simón Bolívar:Serie “A”
-
Los equipos Deportivo Vinto de Cochabamba y Fatic de La Paz, terminaron la primera rueda de la Copa Simón Bolìvar, en primer y segundo lugar respectivamente, al cabo de la primera rueda Serie “A”.

Los últimos resultados fueron más provechosos para los equipos del interior en desmedro de los cuadro de Oruro, porque Huanuni que mantuvo el liderato hasta la tercera fecha, decayó su accionar y ahora si bien comparte el segundo lugar es por el gol diferencia.Más 9 tiene Fatic y Huanuni, más 6

Deportivo Vinto de Cochabamba es el único líder de la serie con 15 unidades en 5 partidos jugados y luego aparecen Fatic de La Paz y Huanuni de Oruro con 10 puntos en 5 partidos, pero lo que los separa es el gol diferencia.

El pasado fin de semana, Huanuni cayó derrotado en su visita a Vinto por 1-0. Fue un partido difícil e intenso pero lo que vale es la victoria por la mínima diferencia.

El domingo, Escara logro su primer triunfo en el torneo ante el colero Arauco Prado de Cochabamba por 2-1, en partido jugado en Oruro.

El próximo sábado 14 de septiembre se jugarán los partidos de la segunda fase y en Oruro, estadio “Jesús Bermúdez”, medirán fuerzas los equipos de Escara con Huanuni. Recordar en la primera rueda, jugando en Huanuni, el equipo minero venció a Escara por 2-0.

LA  FECHA 6

Sábado 14 septiembre 2019
En la Paz . Horas 16:00
Deportivo Chijipata  vs. Arauco Prado
-
En Oruro – Horas 15:30
Escara  vs. Empresa Huanuni

En Cochabamba – Horas 15:30
Deportivo Vinto  vs. Arauco Prado

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.