Banner publicitario
AGUA SANTA, PRIMERO EN FASE DE CLASIFICACIÓN DEL FUTSAL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA, PRIMERO EN FASE DE CLASIFICACIÓN DEL FUTSAL ORUREÑO



Agua Santa termino  primero en la
 primera ronda del futsal orureño
-
Con su victoria sobre Cobbel por 6-3, el plantel de Agua Santa termino en primer lugar en la ronda clasificatoria del torneo oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, que concluyó la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes ELP.

El cuadro de Agua Santa concluyó su participación como siempre, con amplia goleada con sus rivales que enfrento a los largo de los 13 partidos que disputó y ahora tiene la ventaja de alcanzar el título del año 2019 si consigue ganar la segunda ronda entre los siete mejores.

Si hubiera un contraste, tendría que jugar con el primero de la segunda ronda por el título, porque es  el primero de la primera fase.

Con los resultados que se registraron esta noche, y las resoluciones que emitió el Comité de Penas de la Asociación de Fútbol de Salón, respecto a las impugnaciones de los equipos, quedo definido a los siete que jugarán por el cetro y los siete que jugarán por eludir el descenso.

Por otro lado se informó que existe una impugnación pendiente de San Pedro sobre Trapsa. El fallo se conocerá la próxima semana. En caso de salir en favor de San Pedro el clasificado será Deportivo Calle; de lo contrario ratificaría su presencia en la  ronda del titulo
Por otro lado, para definir la ubicación final de los equipos que terminaron igualados con la misma puntuación, se dispuso que se juegue un partido para definir la ubicación final. Este problema se presentó con los equipos de Carl A-z – Gonzales y Pontejo – Trapsa.



RESULTADOS
Los resultados que se registraron este miércoles en la fecha final de  esta fase, fueron los siguientes:

RESULTADOS DE LA FECHA
Miércoles 16 de octubre
DEP. ALEXIS                    4   -    8          TURANS
Carlos Marca (2)                              Israel Mamani (3)
Pablo Mamani (1)                            Wilson Mamani  (2)
Sergio Fernñádez(1)                       Freddy Mamani (1)
Víctor Callahuara (1)
Jhon Fernández (1)

ATLÉTICO  GONZALES  1  -  1  IND. PONTEJO
Israel Quiroz (1)                               Jamil Choque (1)

AGUA SANTA                   6    -   3   COBBEL
Henry Gonzales (2)                         Mauricio García (1)
Carlos Mamani (2)                           Joel García (1)
Alejandro Fajardo (1)                      Abdias García (1)
Dorian Fajardo (1)
-
Por: Orlando Torrez Camacho
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.