Banner publicitario
SAN LORENZO YA VENCIÓ DOS VECES A REAL TOMAYAPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO YA VENCIÓ DOS VECES A REAL TOMAYAPO


San Lorenzo venció dos
veces a Real Tomayapo
-
Los equipos de Stormers San Lorenzo de Llallagua y Real Tomayapo de Tarija, jugaron  dos veces en la fase de clasificación de la Copa Simón Bolívar, y en las dos oportunidades venció el equipo minero.

El domingo 27 de octubre, ahora por la segunda fase, jugará por tercera vez en la cancha “Serafín Ferreira” de la ciudad de Catavi - Municipio de Llallagua, desde las 15:30 horas.


En la primera fase de la Copa Simón Bolívar, Stormers San Lorenzo visitó a Tomayapo en el Estadio IV Centenario y lo derrotó por 3-2. Sucedió el 6 de agosto de 2019; en esa oportunidad Regis de Souza anotó dos goles y el tanto del triunfo consiguió Miguel Angel Hoyos, con violento golpe de cabeza.

El partido de revancha se jugó en el estadio Serafín Ferreira de Catavi, donde logro golear al cuadro tarijeño por 3-0, anotaciones de Filipezuk, Quaresma y Panozo.

Estos antecedentes permiten avizorar que el partido que se jugará el 27, será de mucha intensidad y el equipo llallagueño presentará a su mejor cuadro.

Se conoce desde Tarija que el Real Tomayapo, logro habilitar a dos jugadores como refuerzos y es posible que presente un equipo mejor conformado.

Los aficionados y seguidores de San Lorenzo, están ilusionados con su equipo y se anticipa que el partido será observado por buen número de espectadores que apoyarán durante los 90 minutos al equipo local de Stormers.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.