Banner publicitario
SUGIEREN SUSPENDER EL FÚTBOL BOLIVIANO HASTA NUEVO AVISO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUGIEREN SUSPENDER EL FÚTBOL BOLIVIANO HASTA NUEVO AVISO



ROBERT  BLANCO, VICEPRESIDENTE DE LA FBF

Sugieren…
“Suspender hasta nuevo
aviso” el fútbol boliviano
-
El planteamiento lo hizo Robert Blanco, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en sentido de suspender  hasta nuevo aviso, el campeonato Clausura 2019 que desde hace dos semanas no tiene vigencia por los problemas políticos que se registran en el Estado Boliviano, luego de las elecciones nacionales que se cumplieron el pasado 20 de octubre.

El dirigente Blanco que responde al club Destroyers de Santa Cruz, afirmo que no   interpreten mal su postura, pero considera que mientras se mantenga la actual situación política es difícil reanudar el torneo.

Por otro lado se conoció que este tema fue planteado al presidente de la FBF Salinas, quien le habría solicitado que los 14  clubes que conforman la División Profesional del fútbol  boliviano, realicen el planteamiento mediante nota escrita y firmada por los dirigentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.