Banner publicitario
ANTOFAGASTA LOGRO SACRIFICADO EMPATE ANTE FANTASMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTOFAGASTA LOGRO SACRIFICADO EMPATE ANTE FANTASMAS


Antofagasta logró sacrificado
empate ante Fantasmas: 2-2
Por: Orlando Torrez C.
-
Fue muy difícil para Fantasmas asegurar el triunfo ante Antofagasta de Sucre y se tuvo que conformar con un 2-2, que le puede perjudicar en futuro del torneo de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, albergo a unas dos mil personas que observar el espectáculo de futbol de salón, que no fue aburrido, al contrario, fue dinámico y con muchas emociones que mantuvieron en constante expectativa a los aficionados.

Si bien Fantasmas sorprendió con el gol convertido a los 40 segundos de iniciado el partido mediante Freddy Grajeda, lo que provocó la reacción del equipo capitalino que entendió que las cosas eran serias y se debía afrontar con solvencia.

Fue inexplicable la forma como trabajó Fantasmas en su afán de aumentar la cuenta que no le resultó porque Antofagasta ordeno sus filas y respondió con presión, obligando al golero Marco Sarmiento de Fantasmas a esforzarse para evitar la caída de su pórtico.

Solo pudieron aguantar cinco minutos el asedio del equipo sucrense, porque cuando se jugaba el minuto 6 y medio, apareció Manuel Salinas, quien definió bien para conseguir el empate, 1-1.
El primer tiempo termino igualado 1-1, pero siempre con mucho peligro en la zona de Fantasmas.

El segundo tiempo, tuvo mejores emociones y buen juego, pero se debe reconocer el gran trabajo desplegado por el golero orureño Marco Sarmiento que acalló muchos gritos de gol del rival. Su defensa cumplió en la medida de sus posibilidades.

Cuando el ataque era con mucha presión al arco de Fantasmas, una escapada de Jesús Saavedra permitió conseguir el segundo de Fantasmas para ponerse en ventaja por 2-1. Sucedió en el minuto 31 del partido. Fue una sorpresa que festejó con gritos de aliento la afición deportiva.
Lo positivo fue la rápida reacción de Antofagasta, porque dos minutos luego llegó el gol del empate, una acción que concretó Juan Carlos Serrano Portugal a los 33 minutos y todo volvió a lo mismo, el empate.

De ahí en adelante, hubo buen desplazamiento físico de ambos equipos, pero siempre falto la puntada final. En Fantasmas el colombiano Julio Reyes, de buen domino de balón pero muy marcado y anulado para convertir.

Otro que se jugó el todo por el todo fue Jesús Saavedra, cuya experiencia fue importante para mantener el peligro constante en el arco contrario.

En Antofagasta, que practico un juego de conjunto interesante, Donde Salinas, Serrano, Martínez y Rocha cumplieron buena labor. Es un equipo bien conformado y por ello es peligroso.

LOS EQUIPOS

FANTASMAS  MM. (2)
1.- Marco Sarmiento
5.- Freddy Grajeda
6.- Andy Ledezma
9.- Julio Reyes
10.- Jesús Saavedra
13.- Ayrton  Ayllón
11.- Kevin Magne
3.- Samuel Pocomani
D.T. Mario Saavedra
-
ANTOFAGASTA  (2)
29.- Pablo Higuepan
4.-  Jorge Martínez
5.- Juan Serrano
9.- Manuel Salinas
10.-Roly Segovia
11.- Wilson Condori
8.- Franz Cruz
D.T. Nestor Ríos

Arbitros: Marcelo Ríos, William Piza, Roger Romero y José Villanueva

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.