Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CLUB SAN JOSE: MARTINEZ BRINDARÁ INFORMACIÓN A GARCÍA




Presidente de San Jose brindará
información a Carlos Garcia
-
Para las 19:00 horas de este miércoles, está fijada la hora  de reunieron que sostendrán el actual presidente del club San José, Wilson Martínez y el señor Carlos García Orellana, aspirante a tomar la conducción del club de los orureños.

La reunión se cumplirá en instalaciones del club, ubicada en calle 6 de Octubre y Caro, donde la actual administración le brindará información oficial de la situación económica, administrativa, deportiva y los compromisos económicos que tiene que cumplir el club San José a futuro.

Esta situación se dio como respuesta al llamado que hizo Wilson Martínez, para que en el plazo de 48 horas, las personas que desean asumir el control del club presenten su interés oficialmente.

La respuesta del único interesado, Carlos García Orellana, se dio a conocer la mañana de este martes  5, mediante nota que fue recepcionada a las 15:56, en la secretaría del club.

“Atento a su pedido público en conferencia de prensa, realizada en la ciudad de Oruro, aceptamos la invitación que hiciera pública para generar una reunión, dado el interés que se tiene de asumir la presidencia del club.

Le solicitamos, nos indique dentro de las 48 horas que usted expresó, donde se realizaría la reunión especificando la fecha y el horario para la misma”.

RESPUESTA
La noche de este martes 5, la dirigencia actual del club “santo”, respondió fijando para las 19:00 horas de este miércoles 6 de noviembre en la sede del club.

En consecuencia, este miércoles se podría conocer mayores informaciones sobre este tema que es delicado para el deportismo orureño.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.