Banner publicitario
INGENIEROS SOMETIÓ A JCDT 3-2 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS SOMETIÓ A JCDT 3-2 (VIDEO)




Ingenieros dio el primer
paso para volver a la “A”
-
* Venció 3-2 a  JCDT en el futbol orureño
-
Una difícil victoria por 3-2 logró Ingenieros ante JCDT  y con este resultado, el primer paso para volver  la categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro.

El encuentro corresponde al primer partido por el descenso y ascenso indirecto del torneo oficial 2019.

El próximo fin de semana, se jugará en segundo  encuentro, donde se podría definir si Ingenieros vuelve a ganar o empatar con JCDT.

EL PARTIDO
El partido estuvo en el primer tiempo en favor del cuadro “chivato”, con goles convertidos por  Alejandro Copa Yucra, cuando se jugaba el minuto 10 del partido.
La velocidad y la mejor preparación física del once universitario, dio sus resultados y sus ataques fueron siempre con mucho peligro.

Se jugaba el primer tiempo del tiempo de adición (46) y llego el segundo gol de Ingenieros mediante Angel García Marze, para dejar la cuenta al cabo del primer tiempo 2-0 en su favor.

En la segunda parte, se vio mejor ordenado y más efectivo el equipo de JCDT  y sobre los 61 minutos llego el gol del descuento por intermedio de Jhonny Fernández, 2-1. Fue una sorpresa, pero la rapidez de la jugada dejo sin chance al golero José Adhemar Condo que se mostró inseguro para atrapar la pelota.

La reacción de Ingenieros fue positiva e inmediata mediante Cristhian Marca Claure, porque sobre los 62 minutos  convirtió el tercer gol del once universitario y amplio el marcador (3-1).

Desde el minuto 65, Ingenieros jugó con 10 hombres debido a la expulsión de Jhonthan Wilson Flores.

De ahí en adelante el partido se puso interesante aunque desordenado, pero los jugadores de  JCDT  insistieron para alcanzar el empate, y en ese objetivo llego el segundo gol de por intermedio de Domingo Torrez a los 80 minutos del partido.

 Los últimos 10 minutos fue de mucha intensidad y nerviosismo donde inclusive el entrenador de Ingenieros, Rubén Martínez, fue expulsado por el árbitro Alvaro Campos debido a los términos utilizados para reclamar.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.