Banner publicitario
SPORTIVO EUQUEÑO ASCENDIO A PRIMERA DE ASCENSO:FUTBOL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SPORTIVO EUQUEÑO ASCENDIO A PRIMERA DE ASCENSO:FUTBOL (VIDEO)




-


Club Sportivo Euqueño E goleando 7-1

A Universidad  es campeón de ascenso
-
Una goleada sin procedentes logro el plantel de Club Sportivo Euqueño E. por 7-1 ante Universidad y se coronó campeón del torneo Segunda de Ascenso de la Asociación de Fútbol Oruro.

El torneo de Segunda de Ascenso, donde compitieron seis equipos, terminaron su participación, dejando que el equipo Sportivo Euqueño como campeón y con derecho de jugar el año 2020 en la categoría Primera de Ascenso.

Los equipos que compitieron en el torneo oficial fueron Sportivo Euqueño, Universidad, Húngaros, Mestranza Condo K, Mariscal Sucre y La Salle.

Tras la conclusión del partido, se procedió con la entrega de premios por parte del presidente de la AFO, René Huallata, ante la algarabía de los jugadores de ambos equipos que dieron la vuelta olímpica.

INTEGRANTES
El plantel de Club Sportivo Euqueño, que tiene como entrenador a Juan Carlos Mollinedo, a lo largo del torneo de la categoría Segunda de Ascenso, tuvo a los siguientes futbolísticas en su plantilla principal.

Jairo Zeballos
Diego Aduana
Casimiro Juchahuaña
Daniel Gutiérrez
Juan Ríos
Brandon Apaza
Álvaro Huacota
Efraín Huacara
Elvis Villca
Luis Choque
Deymar Rocha
Juan Vera
Luis Zarate  
Jaime Pereyra
Ariel Ríos,
Marco Quispe  

Luis Mamani


-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.