Banner publicitario
RENUNCIO CARLOS GARCÍA ORELLANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO CARLOS GARCÍA ORELLANA



Renuncio Carlos García.-
San José tiene cuentas por pagar
por más de 2 millones de dólares
-
Asombrado por las deudas que debe pagar el club San José, producto de la mala administración del directorio presidido por Wilson Martínez Piérola, el mismo que pasa los 2 millones de dólares, renunció al cargo de presidente  Carlos García Orellana.

En tres días de ejercer las funciones de presidente, llegaron una avalancha de solicitudes de cancelación de las deudas contraídas por los ex – dirigentes presididos por Wilson Martínez Piérola, provocando la sorpresa y un aire de engaño al pueblo de Oruro, porque lo se dijo en la asamblea de socios del pasado domingo 17, fue una gran mentira.

La renuncia que está dirigida al directorio de los socios del club San José, fue presentada este jueves, donde hace conocer los motivos que le obligaron a tomar esta determinación que en realidad es penosa, porque el patrimonio del club fue manejado irresponsablemente.

La renuncia fue recibida por el vicepresidente de los socios Luis Cossio a las 10:15 horas de este jueves e inmediato se convocó a una rueda de prensa en instalaciones del club San José donde se dio a conocer pormenores de esta situación.

“Efectuada una revisión de la situación, cabe señalar que al personal Administrativo se le adeuda 8 meses de salarios y beneficios sociales, se pudieron identificar pasivos que superan los  2.000.000 $us, así como una alta cantidad de procesos en tribunales deportivo (TRD Y FIFA) ya con sentencia que nunca fueron contestados ni defendidos. (Alrededor de 800.000 $us)”, dice salientemente el documento.

La carta de renuncia es la siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.