Banner publicitario
REVENDEDORES VENDIAN ENTRADAS FALSIFICADAS; ESTÁN DETENIDOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REVENDEDORES VENDIAN ENTRADAS FALSIFICADAS; ESTÁN DETENIDOS (VIDEO)




Fueron detenidos revendedores
por vender entradas falsificadas
-
Fueron detenidos dos revendedores de entradas del partido San José – Sport Boys, acusados de vender entradas falsificadas, en las inmediaciones de las boleterías del estadio “Jesús Bermúdez”.

Fue un trabajo que realizaron efectivos de la Policía, una vez que detectaron que las entradas eran falsificadas, lo que obligo a detenerlos con fines de investigación, motivo por el cuál no se brindó las identificaciones.

El dirigente de los socios del club San José, Luis Cossio, informó que hubo movimientos sospechosos de algunas personas que se dedican a revender entradas de los partidos y en este caso se observó que personas mayores, hombres y mujeres se dedicaban a este “negocio”, pero aclaro que el club no entrego ningún boleto a los revendedores, sino que compraron de las boletarías.

Mayor explicación brindamos en el video reportaje, logrado por el periodista Orlando Torrez Camacho.

ENTRADAS VENDIDAS
Por otro lado, el dirigente Luis Cossio, informo que para el partido que jugaron San José con Sport Boys, se vendieron un total de 7.935 entradas, cuyo detalle es el siguiente:
Preferencia          1.652
General                2.229
Curva Sur             2.226
Curva norte            655
Menores                  997
Cortesía                  216
TOTAL                7.935



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.