Banner publicitario
EL SAN JOSE 2019 TERMINA SU LABOR EL 29 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SAN JOSE 2019 TERMINA SU LABOR EL 29



El San José 2019 termina
su labor el domingo 29
-
El actual plantel de fútbol de San José 2019, concluirá su labor en el torneo profesional boliviano, el domingo 29 de diciembre, cuando termine el partido con Guabirá y se busca que la despedida al plantel de futbolistas cuente con buen número de aficionados en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Este sábado 21, concluyo sus partidos como visitante y perdió ante Destroyers por 4-2, derrota que puso en duda su posible llegada como cuarto equipo en Copa Libertadores. Lo que está asegurado es un lugar en la Copa Sudamericana.

ORUREÑOS EN SANTA CRUZ


Un día antes del partido, el plantel de jugadores se reunieron en Santa Cruz con los hinchas y socios del santo orureño, donde pasaron momentos de mucha emoción y se pudo advertir la presencia de muchos orureños que con su aporte respaldan los difíciles momentos que soporta la institución.

El sábado 21, antes, durante y después del partido, se pudo advertir que los orureños se movilizaron y llegaron a la cancha con una banda de músicos que tocaron melodías alusivas al carnaval de Oruro durante los 90 minutos, además en la cancha acompañaron en el ingreso del equipo a la cancha, tres personajes que luciendo trajes de oso, lucifer y diablo, alegraron la fiesta deportiva.

Un gran ejemplo de los orureños y ello obliga a expresar el agradecimiento porque dieron otro gran ejemplo de los residentes en otros sectores del Estadio Boliviano.
Infelizmente no hubo una victoria que hubiera sido lo óptimo, pero igual, la banda de músicos mantuvo la alegría, pese a la derrota. Hubo lágrimas de bronca de muchos aficionados, pero se aguantaron y siguieron apoyando al santo orureño.



JUGADORES
El equipo de San José, cuenta con un grupo de jugadores que se quedaron en el club y por lo visto estarán hasta el final de su participación en el torneo Clausura 2019.

Alguien ya lo dijo, “todos los que se quedaron, tendrán la bendición del santo orureño y cuando se vayan a jugar a otros equipos, tendrán éxitos”.

La afición deportiva está consciente del problema que soporta el club, saben los motivos que provocaron esta situación y quienes provocaron.

La justicia tarde pero llegara y los sancionará, por ello la esperanza ahora está en la elección de nuevos dirigentes que se producirá el sábado 28 de diciembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.