Banner publicitario
MORALES BUSCA SU CLASIFICACIÓN : DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES BUSCA SU CLASIFICACIÓN : DIMAFUSA



La Dimafusa en Sucre.-
Morales busca clasificar a
costa de Mariscal de Potosí
-
El empate conseguido por Morales Moralitos con Panamericano 2 - 2, le obliga a ganar o empatar este miércoles a Mariscal Braum, en el tercer partido por la fase de clasificación del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón.

El partido se jugó este martes 10 en la cancha JRA de Sucre por el torneo de la DIMAFUSA.

El plantel que logro clasificar es el equipo potosino de Mariscal Braum que consiguió su segundo triunfo a costa de Club BIA de La Paz por la cuenta de 6-4 y sumó seis puntos.

MORALES
Fue un partido de mucha intensidad donde el equipo orureño no pudo hacer mucho para controlar al rival, sin embargo anotó el primer gol mediante Oliver Condori a los 12 minutos del partido. El empate llego mediante Kalet Fernández a los 16 minutos. El primer tiempo termino 1-1.

En el segundo tiempo, el equipo paceño se mostró más agresivo y sobre los 30 minutos llego el gol que puso en ventaja a Panamericano mediante  Wilber Rivera.

Morales le puso empeño al partido y extremo recurso en busca del empate que logró a los 39 minutos por intermedio de Harol Calle para poner el 2-2 definitivo.

POSICIONES DEL  GRUPO “B”
Equipos                PJ.    PTS. 
1.-Mariscal Braum        2        6
2.-Morales M.               2        4
3.-Panamericano          2        1
4.- Club  BIA                  2        0

MIERCOLES 11 DE DICIEMBRE
Horas 18:00.- Panamericano  vs. Club BIA (B)
Horas 19:00.- Mariscal Braum  vs.  Morales  (A)
Horas 20:00.- Fancesa  vs. Redag (B)
Horas 21:00.- Chichuriro   vs.  Petrolero (A)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.