Banner publicitario
UN PUNTO DE ORO, PARA SEGUIR SOÑANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN PUNTO DE ORO, PARA SEGUIR SOÑANDO



Un corajudo San José le
arrancó un punto a Wilster
-
Minuto 94, lanzamiento de tiro libre ejecutado por Marcelo Gomes; la pelota viaja por el aire, desciende y  el español Iker Hernández, salta y se esfuerza para tocar con la cabeza la pelota e ingresa por el costado izquierdo del golero Giménez; 1-1.

El equipo de San José, un cuadro corajudo y con mucha vergüenza deportiva, logró un empate ante Wilstermann, jugando ante más de 20 mil aficionados que llegaron a las graderías del estadio “Félix Capriles”, este domingo 8 de diciembre por la fecha 20 del torneo de fútbol Clausura 2019.

El partido fue catalogado como el mejor de la fecha 20. Dos esquemas de juego definidos, con futbolistas que en el primer tiempo expusieron muchas ganas en su desplazamiento en la cancha, pero fue imposible abrir la cuenta porque los quipos cumplieron a cabalidad sus libretos.

Fue un buen primer tiempo; los jugadores expusieron buen nivel técnico y táctico que mantuvo atentos a los aficionados que emocionados alentaron desde las graderías a sus equipos. Se informó habían más seguidores de San José en las tribunas.

Como estaba previsto, en el segundo tiempo el ingreso de Ballivian en Wilstermann, le dio más fuerza a su ataque, particularmente por el costado derecho para generar ataques constantes. Apenas se habían jugado 6 minutos del segundo capítulo y se generó una jugada veloz  de Ballivian y desde el costado derecho levanto un centro que encontró solo sin marca al goleador Gilber Alvarez, quién en el salto supero  el control de Edemir Rodríguez y mando la pelota al fondo de las redes de San Jose; fue el 1-0.

Tras el gol, ingreso Marcelo Gomes en San José y el rendimiento del santo orureño fue patente porque manejo el medio campo y creo situaciones de gol, enviando directamente el arco las pelotas y sirviendo a los atacantes.

El once santo, porfiadamente siguió generando cargas. Se cumplieron los 90 minutos reglamentarios y el árbitro Ivo Méndez, instruyó seis minutos de adición que fue aprovechado al máximo por el equipo orureño.

La presencia del “chelo” Gomes se convirtió en una pesadilla para cl cuadro “aviador” porque esas piernas se generaban las jugadas más peligrosas. En el minuto 94, lanzamiento de tiro libre y el español Iker Casillas, se encargó de encajar el gol del empate, 1-1. Se hizo justicia, por todo lo que hizo el santo orureño en la cancha.

Así termino el partido, pero la bronca de los fanáticos de Wilstermann estalló y fuera del estadio se registraron enfrentamientos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.