Banner publicitario
APRESTOS DEL EQUIPO BOLIVIA PARA JUGAR CON PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APRESTOS DEL EQUIPO BOLIVIA PARA JUGAR CON PARAGUAY




Selección Sub:23.-
CUETO: “HAY UN COMPROMISO
GRANDE, EL TORNEO SERÁ DURO”

          El torneo se inició el sábado, por la serie A, con triunfo de Chile ante Ecuador (3-0) y Argentina frente a Colombia (2-1).
          Bolivia debuta el miércoles ante Paraguay, en la ciudad de Pereira.

(FBF, Armenia, Colombia, 19 de enero de 2019).- La Selección Nacional Sub 23 no afloja en sus entrenamientos y ultima los detalles previos a su debut frente a Paraguay, con sesiones específicas como las de la jornada de este domingo 19.

El DT de la Selección Nacional, César Farías trabaja bastante con el plantel en la recuperación del balón, concentración durante los 90 minutos y mucha atención en la reanudación del juego, a fin de no tener problemas.

El equipo se entrenó en un solo turno en el estadio Alipio Mejía de Armenia que se ha convertido en su centro de entrenamientos, desde esta jornada se baja la intensidad y se trabaja en un solo turno.

La respuesta de los jugadores nacionales ha sido destacada por el entrenador César Farías y no obstante la lucha por los puestos, los futbolistas se entregan en cada trabajo para ganarse un lugar.

Es el caso de Robert Cueto y Alex Arano, quienes juegan en Blooming y van por la plaza titular en el lateral derecho.

“Estamos buscando la titularidad, la competencia es dura y seguimos esforzándonos. Hay un compromiso grande, el torneo será duro, pero estamos con ganas de salir adelante”, señaló Cueto tras el entrenamiento. “Lo que estamos haciendo es afianzarnos en el equipo, hay buen grupo, debemos tratar de hacer lo que el profesor Farías nos dice al pie de la letra”, enmarcó Cueto.

Alex Arano, por su parte, dijo que “a  la Selección vienen grandes jugadores, debemos seguir trabajando para estar en el equipo. Hay una pelea sana, que nos permite ayudar a la Selección, él pone su parte y yo la mía”. En relación al Torneo, dijo que “la historia se contará al final, nosotros vamos con todo para llegar bien al partido con Paraguay”.

El Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Rodríguez, acompaña a la delegación nacional y expresó hoy su aliento al equipo Sub 23.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.