Banner publicitario
JOSE YUGAR NUEVO PRESIDENTE DEL TENIS DE MESA .. (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOSE YUGAR NUEVO PRESIDENTE DEL TENIS DE MESA .. (video)




José Yugar nuevo presidente
de asociación de tenis de mesa
-
En acto especial que se cumplió este domingo 19, en el poligimnásio de la Asociación Departamental de Tenis de mesa Oruro, fue posesionado el directorio presidido por José Yugar Soria Galvarro para la gestión 2020-2021.

La nueva autoridad dijo que se emprenderá una labor para continuar con la masificación del tenis de mesa y también trabajar para conseguir que las asociaciones municipales tengan mayor protagonismo.

En el acto de premiación y clausura de la gestión 2019, participaron los jugadores y padres de familia que recibieron el reconocimiento de los dirigentes por el apoyo que brindan a sus hijos.

El directorio que asumo funciones está conformado de la siguiente forma:
Presidente: Jose Yugar Soria Galvarro.
Vicepresidente: David Alvarez Burgos.
Secretario General: David Cortez Gutiérrez.
Secretario de Hacienda: Marina Castellón Herrera.
Comité técnico: Apolinar Mollinedo y Erika Angelo Bautista.
Vocales: Patricia Corrales y Pedro Chungara.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.