Banner publicitario
BLOOMING MIDE FUERZAS CON REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING MIDE FUERZAS CON REAL SANTA CRUZ


Blooming recibirá al  novel
Real Santa Cruz en el Tahuichi
-
 Llego la hora del debut del plantel de Blooming, ahora dirigido por el chileno Miguel Ponce, frente al novel equipo de Real Santa Cruz, también de la capital oriental. Será un choque futbolístico de dos equipos que tiene amplia tradición en el futbol boliviano, particularmente el cruceño.

El cuadro merengue tiene como entrenador al técnico nacional José Peña, quien armó su equipo con gran cantidad de jóvenes futbolistas cruceños que son las promesas del futbol nacional.

Por su parte Blooming, apeló a la experiencia de varios jugadores nacionales y otros que forman parte del plan de trabajo que realizó en los últimos dos años y también apeló a los jugadores de su cantera que los formó para eventos nacionales.

En la primera fecha del torneo Apertura 2020, consta de seis partidos que prácticamente se inicia este martes 21 en Santa Cruz de la Sierra.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.