Banner publicitario
BOLÍVAR CEDE A SAN JOSÉ A RONALDO MONTEIRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR CEDE A SAN JOSÉ A RONALDO MONTEIRO


Bolívar cede al atacante
Ronaldo Monteiro a San José
-
Porque no tiene espacio en la actual estructura de Bolívar, el joven atacante cruceño Ronaldo Monteiro Pedraza, fue cedido al club San José de Oruro en calidad de préstamo por una gestión, para que juegue en la temporada 2020, según informes que llegan de La Paz.

El futbolista ya jugo en las filas de Real Potosí, Bolívar y Always Ready donde logro experiencia, además, fue parte del seleccionado boliviano en divisiones menores.

Logro experiencia, pero precisa más trabajo para formarse mejor y ser  y útil como atacante. Debe anotar goles y mostrar su calidad técnica, aunque está visto que debe fortalecer su físico para encarar con mayor fuerza su labor como atacante.

Es hijo de un goleador del pasado, el brasileño Edu Monteiro.

En el club San José de Oruro no se dijo oficialmente nada sobre el tema, pero podría ser una opción, para el actual plantel que precisa de  refuerzos de primer nivel para permitir que el santo orureño cumpla una mejor labor en el torneo Apertura 2020, luego de quedar al margen en Copa Libertadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.