Banner publicitario
BOLIVIA 3 - 2 URUGUAY : FÚTBOL PREOLIMPICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA 3 - 2 URUGUAY : FÚTBOL PREOLIMPICO




CÉSAR FARÍAS:
"CON TRABAJO SE DEMOSTRÓ QUE
 BOLIVIA PUEDE SER DIFERENTE"

         El siguiente partido de la Verde será ante Brasil el martes 28 de enero.

(FBF, Pereira, Colombia, 25 de enero de 2020).- Con una demostración de buen fútbol y contundencia, mostrando que el intenso trabajo realizado rindió sus frutos en este partido, Bolivia se impuso hoy ante Uruguay por 3-2 en su segundo partido del Preolímpico.

Bolivia, que en su debut en el torneo ante Paraguay también había demostrado un buen juego colectivo y generación de jugadas a lo largo de todo el partido, hoy pudo concretar  las arremetidas contra el arco charrua anotando en el momento justo.

El primer tiempo fue bastante favorable a los nacionales, que presionaron en campo de juego adversario y tuvieron bastantes jugadas de gol. Moisés Villarroel, a los 25 minutos en un remate de penal, abrió la cuenta para Bolivia. Tras la apertura del marcador, Uruguay intentó apoderarse del control del balón, pero Bolivia tuvo  una jornada inspirada en la defensa también. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de Bolivia.

En el segundo tiempo, Víctor Abrego, a los 59 minutos, tras buena asistencia de Ronaldo Sánchez pareció sentenciar el encuentro, al anotar el 2-0. Sin embargo, los uruguayos lograron emparejar las acciones hasta empatar el encuentro mediante sendas anotaciones de José Luis Rodríguez y Federico Viñas.

Empatado el encuentro, parecía que nuevamente se iba a complicar la Verde que necesitaba ganar a como de lugar. Pero durante el descuento, Fernando Saldías nuevamente convitió el 3-2 favorable a la Verde.

En conferencia de prensa, el director técnico, César Farías, dijo les pidió a sus jugadores "que nos atravieramos, que no tuviesemos miedo, que nos estaba faltando ese toquesito para dejar la frustración y la verguenza".

El profesor también aseveró que "Bolivia es uno de los que mejor fútbol ha demostrado en el Preolímpico... y esta satisfacción no se la quita nadie al pueblo boliviano" Acoto que "A veces se necesita estos resultados para que se contagie, para que se crea"

Además, Farías agradeció a sus jugadores y a su cuerpo tecnico porque "este es el triunfo del trabajo de todos juntos".
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.