Banner publicitario
CLUBES CRUCEÑOS PIDEN AUDIENCIA A AUTORIDADES POLÍTICAS DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES CRUCEÑOS PIDEN AUDIENCIA A AUTORIDADES POLÍTICAS DE BOLIVIA



El tema del fútbol nacional.-
Clubes cruceños piden audiencia
a autoridades políticas de Bolivia
-
En una extensa misiva enviada a las autoridades políticas de Bolivia, los dirigentes de los clubes cruceños Oriente Petrolero, Guabirá, Blooming, Royal Pari, además de los descendidos Destroyers y Sport Boys, junto a Bolívar de La Paz y Wilstermann de Cochbamba, solicitaron una audiencia la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y los ministerios de la Presidencia y Deportes, para explicar sus denuncias de supuestos malos manejos en la Federación Boliviana de Fútbol.

El documento de tres páginas fue redactada el miércoles 18 de diciembre de 2019  y fue entregada  el pasado jueves 9 de enero de 2020 en Palacio de Gobierno, constituye una denuncia a todos los miembros del directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, excepto al vicepresidente Robert Blanco del descendido club Destroyers, sobre supuestos hechos de corrupción.

Los firmantes de la nota; piden que las autoridades de gobierno fijen día y hora para la audiencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.