Banner publicitario
GOLERO RAÚL OLIVARES ESTÁ EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLERO RAÚL OLIVARES ESTÁ EN ORURO


Llego el golero Raúl Olivares
y vestirá la casaca de  San José

La dirigencia del club San José hizo conocer la llegada  a Oruro del golero Raúl Olivares para integrarse al equipo que el miércoles 22 debutará en Copa Libertadores enfrentando a Guaraní de Paraguay.

Olivares se encuentra en su hotel junto con su familia.

TODO EN ORDEN CON LA FIFA
Por otro lado se conoce que este sábado 18, hasta el mediodía, se tiene previsto el arribo a Oruro del Ing. Ing. José María Cuellar, quién llegará junto a dos jugadores argentinos que se vincularán con el club San José.

Respecto al pago a la FIFA, se conoce que el Ing. Cuellar cumplió su promesa y todo se canceló como estaba determinado, por lo tanto existe la puerta abierta para registrar a los nuevos jugadores que jugarán en el equipo orureño.

El arribo del Ing. Cuellar será determinante para la firma de los contratos con otros jugadores que llegaron a Oruro en las últimas 24 horas a solicitud de los dirigentes.

En esta situación están; Luis Anibal Torrico,  Roly Sejas, Roberto Nova y otros.
En consecuencia este sábado será de buenas novedades en el club San José, porque su primer equipo tiene previsto entrenar el lunes 20 a puertas cerradas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.