Banner publicitario
HABILITARÁN UNA CUBIERTA EN AZOTEA DE EDIFICIO DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HABILITARÁN UNA CUBIERTA EN AZOTEA DE EDIFICIO DE AFO



Habilitarán una cubierta en
la azotea del edificio de la AFO
-
En breve tiempo, la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro, instruirá la habilitación de una cubierta en la azotea de su edificio ubicado en calle Sucre entre Presidente Montes y La Plata.

El informe fue brindado por el presidente  de esta entidad René Huallata, quién agrego que ya tiene los recursos necesarios que fueron gestiones ante la Federación Boliviana de Fútbol.

“En este momento estamos esperando un informe técnico de la empresa que se hará a cargo del trabajo, pero, vamos a mejorar nuestra infraestructura con el nuevo ambiente que permitirá brindar mejor y cómoda atención a nuestros deportistas del futbol, futbol de salón, futbol playa, árbitros, entrenadores y otros que utilizan nuestros ambientes”, dijo el dirigente.

La azotea está ubicada en el quinto piso del edificio y es considera una necesidad, por cuanto las actividades que debe cumplir la AFO, por mandato de la CONMEBOL y la FIFA, como entidad rectora del fútbol en Oruro, obliga a brindar mejor y oportuna atención a quienes se organizan y compiten en sus diferentes actividades deportivas.

Una de  las actividades que tendrán mayor relevancia  serán los cursos internacionales para formar y actualizar a los  directores técnicos, entrenadores, árbitros de futbol, árbitros para el futbol de salón, árbitros para futbol playa, como también a los miembros de los cuerpos técnicos, llámese ayudante de campo, preparador físico, kinesiólogo, utilero y otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.