Banner publicitario
LA RECAUDACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA RECAUDACIÓN



Recaudaron 496.580 bolivianos
en partido  San José – Guaraní
-
El club San José de Oruro, informó oficialmente que se logró una recaudación de 496.580 bolivianos, por la venta de 9.371 entradas, en el partido que jugó con Guaraní de Paraguay el pasado miércoles 22 de enero, en el estadio “Jesús Bermúdez·, por Copa Libertadores.

El mayor gasto se hizo en el pago al Servicio Departamental de Deportes que cobró por cuatro rubros; Generador, Gastos logísticos, 10% por alquiler de estadio e Iluminación. Se quedó con 55. 601.04   bolivianos.

Por otra parte, el club San José hizo conocer el siguiente comunicado dirigido a la opinión pública:

“COMINICADO
El Directorio del Club San José a través de la Jefatura de Prensa, hace conocer el detalle de la recaudación del partido San José vs Guaraní por copa Conmebol Libertadores, inicialmente el inversionista realizó las conversaciones para la venta de entradas con  la empresa Súper Ticket, pero fue el directorio del Club quienes firmaron contrato con dicha empresa precautelando la recaudación de este partido y quedándose toda la recaudación en arcas de Club San José.
EL DIRECTORIO”

El informe de la empresa que controló la venta de las entradas es la siguiente:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.