Banner publicitario
MIGUEL PONCE, TÉCNICO DE BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL PONCE, TÉCNICO DE BLOOMING



Miguel Ponce. Nuevo técnico
de Blooming: Buena suerte..!
-
Finalmente tal como estaba previsto, el chileno Miguel Ponce fue contratado por la dirigencia del club Blooming de Santa Cruz, para dirigir su plantel principal y otros objetivos que tiene el club cruceño en el denominado proyecto “Unidad un Sentimiento”.

El informe se conoció la noche de este miércoles 1 de enero de 2020 por el presidente del club bloominista Juan Alfredo Jordán, quien dijo que rápidamente llego a un acuerdo con el entrenador Miguel Ponce y su vinculación con el club será por dos años.

El trabajo de Miguel Ponce junto a su cuerpo técnico se iniciará el 6 de enero de 2020.

Respecto a jugadores no se hizo conocer por el momento, pero es posible que existan algunas novedades, que en realidad ya no serían grandes sorpresas para la hinchada del club San José de Oruro que sabía de la salida del entrenador chileno a quién solo resta desearle buena suerte.

Los nuevos  dirigentes del club San José de Oruro, buscan soluciones para tratar de salir del desastre en que dejaron los ex - dirigentes. 

Se busca conformar el nuevo equipo para jugar en la primera  fase de la Copa Libertadores frente al Guaraní de Paraguay el 22 de enero en Oruro.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.