Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÁ EN LA LIBERTADORES Y LA FBF EL 2020 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE JUGARÁ EN LA LIBERTADORES Y LA FBF EL 2020 (VIDEO)




-

Club San José, jugará el 2020
en Copa Libertadores y la FBF
-
En la gestión 2020, el club San José de Oruro, jugarán en los torneos de fútbol en Copa Libertadores Conmebol y el campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano, según informe brindado por el gerente de la empresa Piskajira Hirnakiri Takichuimanpi, José María Cuellar, en rueda de prensa en presencia del Gobernador Dr. Zenón Pizarro.

Una vez superado el problema de falta de pago a la FIFA, se procedió con la contratación de jugadores nacionales y extranjeros para conformar el nuevo equipo 2020, que debe competir en ambos torneos internacional y nacional.

El  despacho del Gobernador Zenón Pizarro, fue el escenario para la rueda de prensa, donde hubo una serie de preguntas que no tuvieron respuestas puntuales, porque los dirigentes aludidos consideraron que se tratan de temas internos que se deben tratar al interior del directorio y en su caso a solicitud de los socios del club.
Consideran que el mayor objetivo fue que el club San José ya no está vetado por la FIFA por ser un club insolvente y podrá  competir en ambos torneos  de fútbol.

En la oportunidad también se conoció que el ex – dirigente, Angel Pontejo, ahora se incorporó al directorio del club santo y funge como segundo vicepresidente del club, quién pidió a José María Cuellar no divulgar los recursos económicos que entregó al club para solucionar algunos problemas de emergencia con jugadores y la habilitación de los 19 futbolistas ante la Federación Boliviana de Fútbol.

Al final Cuellar abandonó la conferencia de prensa, afirmando que las cuestiones económicas son temas internos que se tratarán en directorio.

Pasajes importantes de la rueda de prensa les brindamos en el siguiente video compacto de la citada actividad que se registró este domingo 19… video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.