Banner publicitario
SAN JOSE SE ALISTA PARA JUGAR CON ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE ALISTA PARA JUGAR CON ROYAL PARI





San José con el mismo equipo
para enfrentar al Royal Pari
-
Una leve sesión física e información del rival, será la base de la preparación del plantel de San José que este sábado 1 de febrero desde las 20:00 horas recibirá la visita del sorprendente  Royal Pari 2020, el equipo que frenó al líder Bolívar.

Será un partido exigente para el cuadro de la V azul; el rival es uno de los seis equipos que comparte el principal lugar en las posiciones con 6 unidades. Es dirigido por el español Portugal que hasta ahora demostró que su equipo, fecha que pasa, está cobrando personalidad.

La delegación de San José llego la madrugada de este viernes a Oruro. Los jugadores descansaron y se anuncia que la sesión física se cumplirá desde las 10:00 horas en el “Húngaros del 55”, aunque se conoce que el entrenador Omar Asad, ya estudio y sabe cómo le planteará el partido al plantel royalista cruceño.

No hay muchas sorpresas en la conformación y se presume que el equipo que jugó en Copa Libertadores será el mismo que se pare ante el cuadro cruceño.

Jugar en la noche, donde nada es predecible por el clima cambiante que existe en Oruro, donde la  lluvia y el frio, generalmente es el fenómeno natural que se presenta.

Oficialmente no se conoce la salud del volante defensivo Roly Sejas, un jugador importante en la estructura.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.