Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

SAN JOSE RECIBE A GUARANÍ EN EL "BERMUDEZ"


Continúan las acciones
 en la Libertadores 2020

·      Con dos atrayentes duelos, este miércoles continúan las acciones por la Fase 1 de la CONMEBOL Libertadores 2020.

En Oruro, el San José recibe a Guaraní
En Montevideo, el CA Progreso enfrentará al Barcelona de Guayaquil.

SAN JOSÉ (BOL) VS.  GUARANÍ (PAR)

El boliviano San José recibirá el miércoles en la altura de Oruro (3.800 metros) al Guaraní paraguayo, en partido de ida por la primera fase de CONMEBOL Libertadores 2020.

El partido se jugará desde las 18:15 locales (22H15 GMT) en el estadio Jesús Bermúdez, con aforo para unos 30.000 espectadores, bajo la conducción del árbitro ecuatoriano Augusto Aragón, asistido en las líneas por sus compatriotas Christian Lezcano y Denis Guerrero.

El técnico de San José, el argentino Omar 'Turco' Asad prometió que "vamos a dar lo mejor, para buscar la clasificación".

El ‘santo’ recibe a un duro rival paraguayo, que en su estreno en el torneo local, empató sin goles ante el River Plate.

Guaraní deberá enfrentar los 3.800 metros de altitud en que se encuentra Oruro.

El partido de vuelta de los play-off se disputará en Asunción el próximo 29 de este mes. El ganador de la llave enfrentará en segunda ronda, al Corinthians de Brasil.

- Estadísticas -
San José y Guaraní se enfrentarán por primera vez en competiciones CONMEBOL.
San José ganó solo tres de sus 18 partidos en sus últimas tres participaciones en la CONMEBOL Libertadores (4E 11D desde 2013); los triunfos fueron todos jugando como local.

Guaraní acumula tres partidos sin anotar como visitante competencias CONMEBOL;sin embargo, nunca tuvo una racha de cuatro juegos sin convertir fuera de casa.

San José enfrentará por primera vez a un equipo de Paraguay en CONMEBOL Libertadores; en la Sudamericana 2011 había jugado ante Nacional (1E 1D).

Guaraní nunca ganó como visitante en Bolivia en la CONMEBOL Libertadores; perdió dos juegos en 1997 (1-4 contra Oriente Petrolero y Bolívar)y empató dos (1-1 vs. The Strongest en 2001 y 0-0 vs. Jorge Wilstermann en 2004)


CA PROGRESO (URU) VS BARCELONA GUAYAQUIL (ECU)
El uruguayo Progreso recibe en Montevideo al Barcelona de Guayaquil, en el estreno de ambos, por la Fase 1 de la CONMEBOL Libertadores 2020.

El choque de este miércoles entre Progreso y Barcelona se disputará en el estadio Parque Viera, en Montevideo, a las 21:30 locales (00H30 GMT del jueves), dirigido por el chileno Eduardo Gamboa, con sus compatriotas Edson Cisternas y Raúl Orellana en las bandas laterales.

Para el DT del ‘Ídolo del Astillero', Fabián Bustos, el objetivo mínimo del Barcelona es "llegar a la fase de grupos y tratar de hacer una muy buena Libertadores", pero es consciente de que es una tarea "difícil y complicada".

En tanto que, para el lozano equipo uruguayo, será un gran hito dejar en el camino al equipo ecuatoriano, dos veces finalistas del certamen continental más importante a nivel de clubes.

La revancha se disputará el próximo miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero, en Guayaquil.

El vencedor de la serie jugará en la segunda fase contra el Sporting Cristal peruano el 6 y 13 de febrero próximos.

- Estadísticas -
Progreso y Barcelona se enfrentaron en los octavos de final de laCONMEBOL Libertadores 1990; el equipo ecuatoriano ganó 2-0 como local y luego empató 2-2 como visitante.

Progreso empató siete de los15partidosque disputó en la CONMEBOL Libertadores (4V4D).

Barcelona ganó, en cancha,seis de sus últimos nuevepartidos como visitante en la CONMEBOL Libertadores(1E 2D); sin embargo,unade esas victorias fue ante Defensor Sporting en Uruguay,ganó 2-1 pero se le dio perdido 0-3 por utilizar un jugador inhabilitado.
Progreso nunca perdió como local en la CONMEBOL Libertadores; disputó sietepartidos, ganandodos y empatandocinco, incluido un 2-2 contra Barcelona en agosto de 1990.

Barcelona nunca consiguió la victoriacomo visitante en Uruguay en la CONMEBOL Libertadores (2E 7D); el más reciente encuentro fue ante Defensor Sporting en 2019, en la cancha lo ganó 2-1 pero se le dio perdido 0-3 por utilizar un jugador inhabilitado.

AFP
Estadísticas: OPTA.
FUENTE: CONMEBOL .com

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.