Banner publicitario
ÁRBITROS CONFABULAN A SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ÁRBITROS CONFABULAN A SAN JOSÉ (VIDEO)



-
San José, es  víctima de la
confabulación de los árbitros
-
La protesta es general de los seguidores de San José, por la actitud parcializada del árbitro paceño, Joaquín Verástegui, de pésimos antecedentes en el arbitraje boliviano, quién volvió a cometer errores en sus determinaciones.

Se considera es parte de una CONFABULACION contra el club de los orureños (Ponerse de acuerdo para emprender algún plan, generalmente ilícito).

Instruyó la repetición de un lanzamiento penal, permitiendo que otro jugador ejecute en la segunda oportunidad;  ampliar el tiempo adicionado hasta que el rival logre el empate en acción descalificada.

Observando sus antecedentes como árbitro, el señor Joaquín Verástegui no está capacitado para dirigir partido del fútbol profesional boliviano.

Los aficionados consideran que a San José le “robaron el partido” y en todo esto Joaquín Verástegui es el único responsable, por ello exigen a los dirigentes del club San José plantear  la suspensión del “árbitro” porque es un peligro para el fútbol nacional y es creador de conflictos en la cancha y fuera de la misma.


En el partido que jugaron San José con Guabirá, el árbitro central fue el paceño Joaquín Verástegui, asistido por Reluy Vallejos y Edwin Paredes.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.