Banner publicitario
INAUGURARÁN LA PISCINA OLÍMPICA ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INAUGURARÁN LA PISCINA OLÍMPICA ORURO




ATENCIÓN ORUREÑOS..!

La Piscina Olímpica de Oruro
inauguran la próxima semana
-
Por fin…! La próxima semana se cumplirá con el acto de inauguración y puesta al servicio del deportismo, la Piscina Olímpica Oruro, una obra muy importante que se construyó en la zona del estadio Monumental “Jesús Bermúdez”.

Se retiraron las calaminas que protegían los alrededores de la gran infraestructura deportiva y se mostró un cambio notable y agradable a la vista de los transeúntes del populoso lugar convertido ahora en el centro deportivo más importante de la ciudad de Oruro.

El escenario deportivo que debía entregarse en el mes de octubre del pasado año, finalmente será inaugurado este mes de febrero. Se construyó con recursos económicos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y el aporte de la Gobernación del Departamento de Oruro.



 Se trataba inicialmente de un proyecto, Piscina Semi olímpica,  que fue impulsado por la Asociación Departamental de Natación Oruro, pero posteriormente en la gestión del ex Gobernador Ing. Santos Javier Tito, se dejó los trámites, el lugar donde debía ser construido y las bases técnicas para construir una Piscina Olímpica (50 metros), que al final se concretó en la gestión del gobernador renunciante, Víctor Hugo Vásquez.

En las próximas horas las autoridades de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y la Gobernación de Oruro, darán a conocer el informe oficial del acto de inauguración.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.