Banner publicitario
LA FFA FELICITA A LA FBF POR SU LABOR: BAÑALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FFA FELICITA A LA FBF POR SU LABOR: BAÑALES




DANIEL BAÑALES TRANSMITE FELICITACIÓN DE FIFA A 
LA FBF POR TRABAJO DESPLEGADO

(FBF, , La Paz, 18 de febrero de 2020).- Con palabras de felicitación a la Federación Boliviana de Fútbol por el cumplimiento a diversas tareas de infraestructura y de desarrollo deportivo, Daniel Bañales, Consultor de Desarrollo de la FIFA saludó hoy al Presidente de la Federación, Cesar Salinas, y al Consejo de la División Aficionados en pleno, que se reúne en la ciudad de La Paz.

“Estamos muy contentos por cómo se vienen llevando adelante los aspectos de cumplimiento que viene desarrollando la Federación y tratando de mejorar los torneos, con el área de Desarrollo, con la infraestructura, capacitación porque se necesita a entrenadores capacitados para dirigir a los niños y jóvenes, y, la tercera área es la competición, sino se tiene torneos de calidad no se puede tener un buen fútbol”, dijo Bañales a los presentes.

Para el personero de la FIFA, “El fútbol aficionado es una parte sustancial del desarrollo del fútbol, nosotros insistimos en que se busquen los recursos para tener torneos de largo aliento, eso es fundamental para el crecimiento del fútbol en Bolivia y en todos los países”

Para finalizar, dijo que “El sueño mio es que las diez asociaciones miembros tengan un plan estratégico a largo plazo, en Bolivia estamos en ese camino y trabajamos en eso”, indicó.

Tras recibir las palabras de agradecimiento del titular federativo, Bañales se despidió de los dirigentes de las diversas asociaciones nacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.