Banner publicitario
OTRO GOLPE..! CONMEBOL SANCIONA A SAN JOSÉ CON 18 MIL DÓLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRO GOLPE..! CONMEBOL SANCIONA A SAN JOSÉ CON 18 MIL DÓLARES




Otro golpe: Conmebol multa
a  San José  con $us 18.000
-
El club San José de Oruro no cumplió con obligaciones referidas al campo de juego, área de estacionamiento y paneles led para la publicidad, recomendaciones que se hicieron en el mes de marzo de 2019, tanto al club orureño y el Servicio Departamental de Deportes que es dependiente de la Gobernación de Oruro.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer el informe este martes 11 de febrero, remarcando que los 18 mil dólares de multa, será descontada automáticamente de los montos de televisación o patrocinio que el club debe percibir por participar en el torneo internacional .

También se explica que el club San José fue multado por infracciones cometidas durante el partido por Copa Libertadores contra Guaraní en Oruro, el 22 de enero. Las sanciones ascienden a 18.000 dólares en total.

De acuerdo con la notificación, la primera infracción es por 15.000 dólares y, sin dar detalles, señala que fue por infringir los artículos 5.3.3 y 5.7.2 del manual de Copa Libertadores que hace mención a reuniones oficiales antes de los partidos y no inscribir en las camisetas los nombres o apellidos de los jugadores.

La segunda sanción es por 3.000 dólares, el organismo señala que el club no cumplió con otros cinco artículos del manual de la Copa: 4.3.1, 4.3.1.1, 4.3.1.2, 4.5.6 y 4.7.2.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.