Banner publicitario
SE REDUCEN LAS DIFERENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE REDUCEN LAS DIFERENCIAS




Se achica la diferencia de puntos
entre los equipos  principales
-
La octava fecha del torneo Apertura 2020 de futbol, arrojó resultados interesantes que determinaron reducir la diferencia de los equipos que se encuentran en los principales lugares en las posiciones.
También se achicaron las diferencias entre los equipos que están abajo en las posiciones.

Este domingo 23 perdió el líder del torneo, Royal Pari  ante Blooming por 3-2, pero por fortuna, en Cochabamba Wilstermann también derrotó al otro aspirante, Always Ready por 2-0 y se quedó postergado en el segundo puesto con un punto menos.

En realidad los cuatro equipos que ganaron en esta fecha (Bolívar, Wilstermann, Blooming y Municipal Palmaflor), subieron en las oposiciones y la lucha de aquí en adelante, seguro que será de mucha intensidad, porque una derrota o empate, determinará el cambio en las posiciones cuando se ingresa a la novena fecha de la competencia.

LOS DE ABAJO
Por ahora existen tres equipos que comparten el último lugar en las posiciones con 6 puntos (The Strongest, San José y Real Santa Cruz).

Lo único que los diferencia es gol en su favor, por ello, el equipo cruceño ocupa el último lugar, mientras que San José es penúltimo.

Aurora y Real Potosí están cerca con uno y tres puntos de diferencia, de manera que en la novena fecha todo se puede mover, dependiendo de los equipos que ganen sus compromisos.

Este panorama convierte el torneo en más interesante, por la “pelea” que existirá en cada partido que se dispute.

Los cuestionados árbitros aparecen como el gran problema en todos los partidos. Sus determinaciones en un partido crearon dudas de su capacidad para controlar los encuentros y este tema debería ser tratado con responsabilidad por la Federación Boliviana de Fútbol, caso contrario el torneo podría terminar mal, con observaciones e impugnaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.