Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS DESCONOCEN AL PRESIDENTE HUÁSCAR ANTEZANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS DESCONOCEN AL PRESIDENTE HUÁSCAR ANTEZANA



Socios desconocen al presidente
de San José Huáscar Antezana
-
Los socios del club San José de Oruro, desconocieron a Huáscar Antezana, como presidente del club San José y ante la crisis que se presentó, debido a la renuncia del vicepresidente, Carlos Delgado,  se eligió un Tribunal de Honor, que asumirá el control del club hasta conseguir soluciones, una vez que se declare PATRIMONIO DE ORURO al Club San José.

La iniciativa del Gobernador, Dr. Zenón Pizarro Garisto, de proceder con una consulta popular mediante la firma de libros, para solicitar el pago de un boliviano en los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica al pueblo de Oruro como apoyo al club San José.

Para cumplir con esta iniciativa, inicialmente se debe Declarar Patrimonio de Oruro, por la Asamblea Legislativa Departamental para luego redactar el Reglamento para el funcionamiento del club San José.

Una vez que se procedió con la nominación y posesión del Tribunal de Honor de los socios, el Gobernador Zenón Pizarro, fue invitado a participar en la reunión y conocer sus planteamientos oficiales.

Al final los socios e hinchas, determinaron apoyar la iniciativa del Gobernador Pizarro en su intención de conseguir la declaratoria  de Patrimonio de Oruro, al club San José y de esta forma cumplir una reestructuración del club.


Los miembros del Tribunal de Honor elegidos y posesionados son los siguientes:
TITULARES
Víctor Lopez
Gustavo Ortiz
Luis Cossio
Aldo Boyremann
Helen Morales Valdez

SUPLENTES
Serapio Humérez
David Rivero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.